Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
Articles de Ciències 

Partido musulmán pide a Ceuta no quede margen apagón por cambio climático

Edició22-03-2010 |ABC.es

En un comunicado, la UDCE ha explicado que la denominada 'la hora del Planeta' es una iniciativa global de WWF donde los individuos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos apagan sus luces durante una hora para postularse a favor de la lucha civil y política contra el cambio climático.

Con esta iniciativa, los participantes de 'la hora del Planeta' envían "un poderoso mensaje visual" a sus dirigentes exigiendo acción inmediata sobre el cambio climático, lo cual se producirá el sábado, 27 de marzo de 2010, a las 20:30 horas.

La UDCE ha señalado que hasta 107 ciudades españolas se han unido ya a la iniciativa y ha señalado que Ceuta "no puede quedar al margen de una iniciativa donde todos, entidades públicas y privadas, evidencian su corresponsabilidad en la lucha contra el cambio climático".

El partido ha anunciado una moción de urgencia el próximo jueves para instar a que el Gobierno de la Ciudad firme la carta de adhesión e incluya Ceuta en la lista de ciudades y municipios comprometidos con la iniciativa planetaria, dado que hasta la fecha aún no se ha sumado a tal evento. EFE

 

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831