Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
Articles de Islam 

DIEZ ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

El enojo es tal vez uno de los más grandes factores que afectan nuestro corazón. Deberíamos aprender a controlar nuestro enfado y seguir el ejemplo del Profeta Muhammad (La paz y las bendiciones de Dios sean con él). Él dijo: "Fuerte no es aquel que derriba al otro. Verdaderamente fuerte es aquel que se controle en un arranque de furia." (Bukhari y Muslim)

Han aparecido miles de tumbas con restos que datan de mediados del siglo IX

20.000 metros cuadrados y miles de tumbas, la mayor y más antigua necrópolis árabe ha sido hallada en el yacimiento arqueológico de Medina Elvira, un espacio único para estudiar la transición de la sociedad tardorromana a la musulmana, allá por el siglo VIII.

«Este descubrimiento es muy importante para completar la imagen de Medina Elvira, uno de los yacimientos arqueológicos más grandes de Europa», señaló el catedrático medievalista Antonio Malpica, director de las excavaciones.

¿Qué dice la ciencia acerca de la valía del ayuno?

Esta investigación fue publicada bajo el título «La influencia del ayuno sobre la salud humana» en una revista llamada «El Muslimun» en Pakistán. Dos académicos de la Facultad de medicina en la Universidad de Dakar prepararon esta investigación. Ahora prestemos atención a los autores de la investigación...................

La Obvia Existencia de Dios

Desde el momento que el hombre abre sus ojos a este mundo, un gran orden lo rodea.  Necesitamos oxígeno para sobrevivir; es interesante que la atmósfera del planeta en que  vivimos proporcione más de la cantidad necesaria de oxígeno.  De esta manera, todos respiramos sin dificultades.  Para la existencia de la vida en este planeta, la presencia de una fuente de calor es esencial.  Como respuesta a esta necesidad, el sol está ubicado justo a la distancia correcta para emitir la cantidad exacta de calor y energía que se necesitan para el mantenimiento de la vida.  La nutrición es otra de las necesidades que el hombre debe satisfacer para sobrevivir; cada rincón del mundo es abundante en comestibles increíblemente diversificados.  Igualmente, el agua es una necesidad del hombre; sorprendentemente, tres cuartas partes del planeta están cubiertas de agua.  El hombre además requiere resguardo de los elementos; en este mundo, hay  todas las clases de materiales útiles para construir refugios.

Creguem a l'home a partir d'una gota d'esperma barrejada

Diu Allah l'Altíssim: (Creguem a l'home a partir d'una gota d'esperma barrejada) Sura 76 L'Home versicle 2, tots els intèrprets sense excepció, diuen sobre l'esperma ejaculada, que és, a conseqüència del liquido masculí i femení, i que la eyaculación, és una barreja d'ambdós sexes, abans del descobriment del microscopi, i després de l'era del descens de l'Alcorà, fa més de deu segles, ningú coneixia com es formava l'embrió d'un Ovulo fertilitzat, s'assembla el (esperma) a gotes minúscules d'aigua, barreges de components hereditaris d'ambdós pares, al que avui dia cridem Cromosoma.

 

Anterior    1  2  3  4  5    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831