Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
ARTICLES 

Iberia Express empieza a volar a cuatro destinos con ofertas desde 25 euros

beria ha presentado esta mañana su nueva filial de bajo coste Iberia Express, que arranca desde Madrid el próximo domingo con vuelos a Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla. El precio inicial de las rutas será de 25 euros, incluyendo las tasas y los gastos de gestión (se trata de una oferta promocional que durará cinco días).

El Amazonas, visto a través de Google Street View

Google ha puesto a disposición de los usuarios toda la información recogida en el Amazonas gracias a su sistema Street View. La compañía ha explicado que utilizó una lancha para capturar las imágenes de la zona, que ofrecen un recorrido completo por el río y sus afluentes. Google ha destacado que con su trabajo los usuarios podrán acceder a zonas que actualmente están restringidas al público por el Gobierno brasileño.

V TROBADA DELS JOVES MUSULMANS DE CATALUNYA

En el sistema de desenvolupament humà les persones són el nucli essencial i les responsables d’assumir papers tan fonamentals i enriquidors com ara la responsabilitat de governar, de poblar i de reformar la Terra. Com que actualment hi ha molt d’interès per aprendre i fer créixer el capital humà, la consciència d’aquest desenvolupament s’està fent cada vegada més conscient.

Subvenció del departament d´Afers Religiosos de La Generalitat de Catalunya 2011-2012

 

La convocatoria del departamento d´Afers Religiosos de la Generalitat de Catalunya está abierta hasta el día 29 de febrero de 2012.

Esta convocatoria está dirigida especialmente a  entidades religiosas y fundaciones sin ánimo de lucro que organizan actividades desde 01 de enero 2011 hasta 20 de noviembre 2012 con el contenido siguiente............   

 

Los alemanes son más críticos con el islam que sus vecinos, según un sondeo

Berlín, 1 dic (EFE).- Los ciudadanos alemanes son más críticos con el islam que sus vecinos europeos, según una encuesta elaborada por la Universidad de Münster (oeste) en Alemania, Francia, Holanda, Dinamarca y Portugal, y adelantada hoy por la edición digital del semanario germano "Die Zeit".

Anterior    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831