Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
NOTÍCIES INTERNACIONAL 

Comienza el Ramadán para cerca de dos millones de musulmanes en España

Los casi 1,9 millones de musulmanes que viven en España están llamados a celebrar desde este lunes el mes del Ramadán, durante el cual no pueden ingerir alimentos, bebidas, fumar ni mantener relaciones íntimas, pero tampoco enfadarse o decir palabras malsonantes, desde el alba hasta la puesta del sol. Por comunidades autónomas, Catalunya es la que acoge a un mayor número de musulmanes, con 510.481 personas, seguida de Andalucía (300.460), Madrid (278.976) y la Comunidad Valenciana (200.572).

Manifest de condemna pels atacs terroristes a Brussel·les

La Federació Consell Islàmic de Catalunya i totes les seves comunitats condemnem amb la més gran determinació els atacs terroristes i bàrbars comesos en contra de Brussel·les ciutat capital belga i europea.

Rajoy intenta calmar al PP y aboga por no actuar con "histeria" ante la corrupción

De nuevo, una detención de un dirigente conservador acusado de corrupción ha sacudido al PP. El arresto del Alfonso Grau, exmano derecha de Rita Barberá --quien permanece encerrada en su casa para evitar dar explicaciones sobre el 'caso Taula' después de la imputación de casi todo su grupo municipal y de extenderse las sospechas sobre la financiación ilegal del PP valenciano--, ha caído como un mazazo sobre el comité ejecutivo del PP

Aumenta la preocupación por el paro y cae la que crean la corrupción y los políticos

El año 2015 cerró con un ligero aumento de la preocupación por el paro, mientras que descendió la que generan tanto la corrupción como la clase política, según se desprende del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al último mes del año pasado. El estudio, hecho público este jueves, se basa en un total de 2.495 entrevistas personales y domiciliarias realizadas en 256 municipios de 50 provincias entre los días 1 y 11 de diciembre y tiene un margen de error de más/menos 2%.

Dos millones de musulmanes celebrarán en España la fiesta del Ramadán

Alrededor de dos millones de musulmanes comenzarán su fiesta grande el próximo jueves, 18 de junio, con la celebración del Ramadán. La mayoría de ellos (más de 700.000, son marroquíes) y más de medio millón tienen nacionalidad española.

 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831