Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
NOTÍCIES INTERNACIONAL 

El Rey intercambia unas palabras con Mas antes de la conferencia de presidentes

Madrid (Agencias / Redacción).- El Rey don Juan Carlos y el Príncipe don Felipe han llegado puntuales, unos minutos después de las ocho y media de la mañana, al Senado para desayunar con los presidentes autonómicos, a los que ha saludado uno a uno, aunque se ha detenido unos segundos más con los dirigentes de Catalunya, Valencia, Murcia y Madrid, antes de posar ante la prensa e iniciar la V Conferencia de Presidentes.

El Rey apela al espíritu de la Transición para llamar a la unidad de los españoles

En una carta abierta publicada en la página web de la Casa Real, el Rey Don Juan Carlos ha llamado a la unidad de los españoles ante los últimos acontecimientos vividos en la escena política y los cruciales momentos que atraviesa el país desde el punto de vista económico. El Rey apela al espíritu de unidad de la Transición para superar el "momento decisivo para el futuro de Europa y de España" y anima a dejar de lado la división, las "disensiones", las "quimeras" y "las heridas".

Ordoñez considera que España está "peor que Irlanda" tras la llegada de Rajoy

Fernández Ordóñez ha hecho esta consideración durante su comparecencia en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados en la que ha analizado la crisis del sistema financiero, y en la que ha precisado que si España no hubiera pasado por una nueva recesión económica, Bankia, al igual que otras entidades, "podría haber tirado adelante".

Retallades dictades

Famílies, funcionaris, aturats, pensionistes i dependents són els principals pagans del superajust de 65.000 milions d'euros que el president del Govern, Mariano Rajoy, va presentar ahir al Congrés contravenint les promeses electorals que el van portar a la Moncloa al novembre, però seguint al peu de la lletra les imposicions marcades per la Unió Europea (UE).

Espanya sol·licita formalment el rescat bancari

El ministre d'Economia i Competitivitat, Luis de Guindos, ha enviat aquest dilluns al president de l'Eurogrup, Jean-Claude Juncker, la carta en la qual sol·licita, en nom del Govern, assistència financera per a la recapitalització de les entitats financeres que ho requereixin.

Anterior    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831