Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
NOTÍCIES DEL MÓN ISLÀMIC 

Carta de una española en Bruselas: "Hay más miedo en los medios que en la calle"

Yo no estaba en Bruselas cuando se estableció la máxima alerta por atentando inminente, múltiple y simultáneo, según las autoridades belgas. No le había dado mucha importancia a esto de las alarmas antiterroristas, teniendo en cuenta que todo Occidente está amenazado, concretamente los países de la OTAN (creo que el único sitio en el que no correría peligro es mi pueblo, encerrada en mi casa haciendo costura, porque no tengo nada mejor que hacer allí).

Islamofobia

La islamofobia ilustrada de Michel Houellebecq hacía inevitable su desahogo contra el laxismo de Hollande, aunque los epítetos más irrespetuosos se los endosa a Manuel Valls, definiéndolo como un retrasado congénito.

Autoritats i experts marquen distàncies amb l'alerta de la carn

L'alarma escampada per l'informe de l'Organització Mundial de la Salut (OMS) sobre les carns vermelles i els embotits va donar pas ahir a una allau de crides a la calma tant per part de les autoritats sanitàries com per part d'experts en càncer i nutrició. Tots van coincidir que el document no canvia gens la percepció científica d'uns aliments que s'han de prendre amb moderació perquè perjudiquen, sí, però només si es prenen en excés.

El drama de los refugiados en Europa

Barcelona, (Agencias).- El año 2015 amenaza con ser un año de récord en lo que a dramas migratorios se refiere. Los conflictos de Oriente Medio, así como los del norte de África y otras regiones del continente negro han agravado la crisis migratoria en Europa. Muchos mueren antes de llegar a tierra, en el Mar Mediterráneo, que es el mar más mortífero del planeta y este año la cifra de muertos aumenta a ritmo de récord. Más de 2.300 personas ya han perdido la vida. La mayoría parten de Libia. Pero hay otros focos.

EU acoge reunión internacional contra la violencia extremista

Estados Unidos acoge a partir del martes 17 de febrero una reunión de tres días contra "la violencia extremista" en la que participarán representantes de 60 países, tras los recientes atentados en Europa y Medio Oriente.Anunciada en enero, poco después de los atentados de París, este encuentro reúne el martes y miércoles a expertos estadounidenses, antes de centrarse el jueves en temas internacionales.

Anterior    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831