Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
NOTÍCIES DEL MÓN ISLÀMIC 

Francia despliega sus tropas terrestres hacia el norte de Mali

París (EFE).- El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian, afirmó hoy que las fuerzas terrestres francesas que se encuentran en Mali "están avanzando hacia el norte" de ese país africano."Hasta ahora, nos habíamos asegurado de que hubiera fuerzas terrestres en Bamako, para garantizar primero a nuestra gente, nuestros ciudadanos, los europeos y la ciudad de Bamako. Ahora, las fuerzas terrestres francesas están subiendo hacia el norte", dijo en una entrevista concedida a la emisora RTL.

Las mochilas antibalas para niños aumentan sus ventas tras la masacre de Newtown

Washington (Efe).- Las ventas de mochilas para niños resistentes a las balas y de otros productos como pantalones blindados han aumentado en los últimos días en EE.UU. tras la masacre en la escuela de Newtown, donde Adam Lanza mató a 20 niños y 6 adultos.

UE convoca al embajador de Israel para protestar por asentamientos

La Unión Europea (UE) decidió este miércoles convocar al embajador de Israel ante las instituciones comunitarias, David Walzer, para protestar por los planes de su Gobierno para construir nuevos asentamientos, informó una portavoz comunitaria.

Palestina gana a EE.UU. e Israel en la ONU y se convierte estado no miembro observador

Mahmud Abas regresará a Palestina, donde nada habrá cambiado sobre el terreno, con la victoria alcanzada en la Asamblea General de la ONU. Palestina ha conseguido en Nueva York que se le acepte como estado no miembro observador, el mismo estatus del que goza el Vaticano.

El cost econòmic de 'Sandy' es xifra en més de 15.500 milions d'euros

L'impacte del cicló 'Sandy' sobre l'economia dels EUA pot superar els 15.500 milions d'euros en producció perduda, danys en infraestructures i perjudicis personals, segons càlculs de diversos experts.

Anterior    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831