Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
NOTÍCIES DEL MÓN ISLÀMIC 

Condenan a Chirac por malversación

PARÍS (Agencias).— La Justicia francesa condenó ayer al ex presidente Jacques Chirac a dos años de libertad condicional por malversación de fondos públicos y abuso de confianza durante su etapa como alcalde de París, a inicios de los 90.

Barbara Ehrenreich: "La corrupción en los EE.UU. llega a las más altas esferas"

La ensayista y periodista Barbara Ehrenreich lleva más de veinte años destripando desde sus columnas de opinión en cabeceras como New York Times, Harpers, The Progressive o la revista Times la psique de la sociedad norteamericana. 

Berlusconi anuncia que segueix en política

Silvio Berlusconi ha afirmat que ha dimitit per "sentit d'Estat i de responsabilitat" enver  Itàlia i ha anunciat que seguirà en política i que redoblarà els seus esforços al Parlament i a les institucions per renovar el país.

El referéndum en Grecia reaviva los peores temores sobre el futuro del euro

Berlín/París (Agencias).- La inesperada convocatoria de un referéndum sobre el plan de rescate europeo por parte del primer ministro griego, Yorgos Papandreu, ha encendido todas las alarmas en la zona euro por el futuro de la moneda única y, en particular, de AlemaniaFrancia, países que han asumido el liderazgo en la crisis de la deuda soberana.

I ENCUENTRO INTERRELIGIOSO IBEROAMERICANO , ASUNCION, 9 Y 10 DE OCTUBRE DE 2011

El Consejo Latinoamericano y Caribeño de Líderes Religiosos - Religiones por la Paz, que  reúne a las principales comunidades religiosas de la región, y el Grupo de Trabajo Estable de Religiones (GTER), que es la red de confesiones religiosas de Cataluña con interacción en toda España, contando con la participación del Foro Permanente de Diálogo Interreligioso del Paraguay, hemos celebrado en Asunción, los días 9 y 10 de octubre del 2011...........

Anterior    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831