Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
NOTÍCIES DEL MÓN ISLÀMIC 

El fiscal de Nova York es nega a retirar-se i manté els càrrecs contra Strauss-Kahn

El fiscal de Nova York, Cyrus Vance, va anunciar a última hora de dimecres que no es retirarà del cas contra l'exdirector gerent del Fons Monetari Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, i que manté els càrrecs contra ell per agressió sexual a una empleada de l'Hotel Sofitel de Manhattan.

" the World" habría pinchado los teléfonos de familiares de soldados en Iraq y Afganistán

Londres (Redacción/Agencias).- La lista de personas con el teléfono 'pinchado' por el dominical The News of the World incluiría a familiares de soldados británicos fallecidos en la Guerra de Iraq y Afganistán, en el marco del escándalo mediático que sacude a Reino Unido, y en el que están afectados familiares de personas asesinadas en los atentados terroristas del 7 de Julio, padres de niñas desaparecidas, y famosos.

la justicia de Serbia da luz verde a la extradición de Mladic al TPIY

La Justicia serbia estableció así que se dan las condiciones requeridas para que el acusado sea extraditado al Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), que le acusa de genocidio y otros crímenes de guerra.

Estas condiciones incluyen que los 15 cargos en contra de Mladic sean competencia de esa corte internacional, según informó ante la prensa Maja Kovacevic Tomic, portavoz del departamento especial de crímenes de guerra del Tribunal de Belgrado.

Obama adverteix palestins i israelians que "l'estatus quo és insostenible"

WASHINGTON, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El president estatunidenc, Barack Obama, ha defensat aquest dijous que l'"estatus quo" en el conflicte entre palestins i israelians és "insostenible" i ha considerat que és possible reprendre les converses per arribar a la pau centrant-se en primer lloc a les fronteres i en la seguretat.

El 54% de los franceses ve posible el triunfo socialista pese al escándalo de Strauss-Kahn

El 54 por ciento de los franceses cree que el Partido Socialista ganará las próximas elecciones presidenciales, a pesar del escándalo sexual que ha salpicado al que se perfilaba como su candidato, el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, según revela un sondeo de intención de voto de CSA.

Anterior    3  4  5  6  7  8  9  10  11  12    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831