Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
NOTÍCIES CATALUNYA 

21 d´agost, 19 hores, Plaça Catalunya (Barcelona): Manifestació Musulmans contra el terrorisme

Edició21-08-2017 |http://kaosenlared.net

Ya son unas cincuenta las entidades musulmanas de Cataluña que se han adherido a la concentración en contra del terrorismo y en rechazo a los atentados de Barcelona y Cambrils que se ha convocado para este lunes. Será a las 7 de la tarde en la plaza de Cataluña de Barcelona, ​​con el lema “La comunidad musulmana contra el terrorismo“.

Entre las entidades que participarán destacan el Consell Islàmic de Catalunya, la Associació d’Estudiants Marroquins de Barcelona, ​​la Associació PakMir, el Casal Pakistán de Catalunya, las comunidades islámicas de Cerdanyola y Ripollet, la Sociedad Musulmana de España, Mesquites de Sant Feliu de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts.Este sábado por la tarde ya hubo una concentración de musulmanes en la Rambla. Con el lema “No en mi nombre“, rechazaron los atentados de este jueves en la misma Rambla de Barcelona y en Cambrils.También irán a la manifestación del sábado

Las entidades adheridas a esta concentración subrayan que también participarán en la gran manifestación del sábado convocada por los gobiernos catalán y municipal de Barcelona contra el terrorismo y de apoyo a las víctimas de los atentados. La marcha, que llevará el lema “No tengo miedo“, comenzará a las seis de la tarde en los Jardinets de Gràcia y acabará en la plaza de Cataluña.

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831